Foto: Leganés FS

El Leganés FS vela armas de cara al segundo compromiso del playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. El equipo pepinero, que se impuso al Tecuni Bilbo por un abultado 5-1 en el partido de ida celebrado el pasado fin de semana, tratará de hacer valer tan amplia renta este domingo a las 12.30 horas en el pabellón bilbaíno de La Casilla, donde además estará acompañado de un un nutrido grupo de aficionados.

El cuerpo técnico del Leganés FS se ha afanado a lo largo de la semana en mentalizar a las jugadoras de que no especulen con el marcador de la ida. “No vamos a Bilbao a estar haciendo cuentas con los dedos mientras jugamos”, advierte el entrenador, Iván Labrado. “Para nosotros”, subraya, “esto no es la segunda parte del partido del otro día, sino otro completamente distinto. Vamos a Bilbao a competir y a ganar el partido, no a ganar la eliminatoria”,, precisa.

Labrado no podrá contar para la cita ni con Laura Morales, que continúa lesionada, ni con Reichel, que atraviesa problemas de salud, por lo que convocado a la canterana Silvia Aranda. Por lo tanto la relación de convocadas para tan trascendental duelo es la siguiente: Marta, Merce, Laura Medina, Silvia Aranda, Aída, More, Puche, Sara, Silvia, Patry Montilla, Sila y Amparo.