Olympic Flag

Olympic FlagLa ciudad deportiva de Santo Domingo era escenario este lunes de la presentación de la Olimpiada escolar Deportiva de Alcorcón, competición que se celebra hasta este viernes y en la que participan 5.000 alumnos pertenecientes a 25 centros públicos, privados y concertados de la ciudad.

Los escolares competirán durante estos días en las modalidades de fútbol 7, natación, atletismo, fútbol sala, baloncesto 3×3 y minivoley 4×4 en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Recibirán medalla los tres primeros clasificados de cada categoría de las que se disputarán por equipos, así como los tres primeros clasificados en cada categoría en deportes individuales (natación ya tletismo).

El alcalde de la ciudad, David Pérez, asistió a la ceremonia de presentación y comentó que “en Alcorcón tenemos grandes deportistas y citas como ésta mantienen vivo el espíritu de sacrificio, juego limpio, superación y compañerismo que conlleva la práctica deportiva. Estoy seguro que la deportividad primará ante todo”, deseó el regidor alcorconero.