Madrid sub-19
La selección madrileña masculina de fútbol sala sub-19 hizo pleno en la fase previa del Campeonato de España de la categoría celebrada en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el Colegio Ábaco de Madrid y el pabellón Campohermoso de Humanes. Tres victorias en otros tantos compromisos ante los equipos representantes de Andalucía, La Rioja y Murcia certificaron el pasaporte del combinado madrileño para la fase final del campeonato, en la que partirá un año más como candidato al título.
El colectivo dirigido por Guillermo Camarón disputó sus dos primeros compromisos en Las Rozas, donde se impuso primero a Andalucía en un equilibrado partido que cayó del lado madrileño por 4-3. No ocurrió lo mismo en el segundo, en el que Madrid goleó a La Rioja por un escandaloso 22-0 que evita comentarios respecto a la superioridad de los anfitriones.
El tercer y último encuentro tuvo como escenario el pabellón Campohermoso de Humanes, que registró un lleno hasta la bandera con más de medio millar de espectadores en sus gradas, entre quienes figuraban diversas autoridades municipales -encabezadas por el alcalde José Antonio Sánchez- y federativas. Tal y como había ocurrido en los dos duelos anteriores, la selección madrileña ganó a la de Murcia por 9-5 en un vistoso partido que hizo las delicias del público asistente.