CD Leganés

El CD Leganés hizo pública su decisión de que los abonados puedan acceder de manera gratuita al partido de ida de octavos de final del Copa del Rey ante el Villarreal pese a que este torneo no está incluido en el abono de la presente temporada. Además, el club ha fijado precios populares en las entradas para el público en general, que van desde los 5 euros de los fondos hasta los 15 de tribuna pasando por los 10 de la grada lateral.

Ese partido copero dará inicio a un periodo de auténtico vértigo competitivo para el equipo pepinero, que deberá disputar hasta cuatro compromisos en apenas diez días. Y es que además de la ida copera del día 4 el calendario incluye también partidos el día 7 (liga ante la Real Sociedad en Butarque), el día 10 (vuelta de la eliminatoria de Copa ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica) y el día 15 (liga frente al Betis en el Benito Villamarín).

El equipo disfruta de una semana de descanso para afrontar en las mejores condiciones el nuevo año. El cuerpo técnico concedió vacaciones al término del partido de este martes y la plantilla ha sido citada para regresar al tajo el próximo miércoles día 27.