angel-muñoz-concejal-psoe-getafe

Ahora Getafe presentará en el próximo Pleno del 13 de septiembre una moción en la que pedirá la reprobación de Ángel Muñoz, concejal de Limpieza del Ayuntamiento de Getafe que está llamado a declarar en el Juzgado en calidad de investigado (anteriormente imputado) el próximo 25 de septiembre por presunto delito de falsedad documental.

La candidatura de unidad popular, además, pedirá la comparecencia de Muñoz “para aclarar todo lo que concierne a la gestión de LYMA”, la empresa de limpieza de la que es el máximo responsable político.

“Desde el comienzo de la legislatura la gestión de la empresa ha estado marcada por los escándalos, el oscurantismo y la falta de democracia. La gestión del caso del supuesto uso fraudulento de facturas falsas, que supuso 26 trabajadoras y trabajadores despedidos o el posible uso de recursos públicos de la empresa municipal LYMA en una propiedad privada, ha tenido más de mediático que de democrático”, señala Ahora Getafe en un comunicado.

La formación recuerda que ha pedido en numerosos ruegos y preguntas información sobre la gestión de Ángel Muñoz al frente de LYMA, sin obtener respuesta. Por este motivo, Ahora Getafe dice sentirse “ninguneados por parte de la empresa y el Gobierno municipal”, lo que le lleva a presentar esta moción para el próximo Pleno.