David Perez
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha emplazado este jueves a Ciudadanos Alcorcón “a presentar ya sus propuestas Presupuestarias con el objetivo de incorporarlas al Presupuesto en la mayor medida posible, comprometiendo nuestra máxima receptividad y, si es posible, cerrar un acuerdo inmediato para la aprobación de los presupuestos por el bien de los vecinos”.
Pérez ha señalado en ese sentido que le gustaría “poder llegar a acuerdos con la mayor parte posible de la oposición”, aunque ha señalado que lo ve muy difícil con el PSOE o con Ganar Alcorcón. “Siendo realistas, y buscando un acuerdo que beneficie a los vecinos, creemos que Ciudadanos podría presentar propuestas y estudiarlas con la mayor receptividad para cerrar un acuerdo inmediato sobre la base ya acreditada año tras año de unos presupuestos equilibrados, rigurosos, sociales y orientados al empleo”.
El regidor alcorconero dice poner una única condición para este acuerdo, “que las propuestas no impliquen aumento del gasto ni subida de impuestos, para no comprometer los objetivos de estabilidad ni generar déficit y endeudamiento”.
Pérez ha recordado que, en la Asamblea de Madrid, Ciudadanos ha sabido anteponer su responsabilidad a sus diferencias políticas, aprobando el presupuesto autonómico. “Aguado afirmó en la Asamblea que apoyaba los presupuestos por los madrileños cansados de la política destructiva y por responsabilidad y por coherencia. Pedimos la misma actitud, que nos parece loable, en Alcorcón, donde Cs puede demostrar que está aquí para construir, y para trabajar por la ciudad”.