reunion alcorcon

Alcorcón quiere frenar la galopante suciedad que se acumula en sus calles. Y para ello, el alcaldes, David Pérez, ha mantenido una reunión de trabajo con las Concejalías de Parques y Jardines, Limpieza y Seguridad para abordar distintas actuaciones de estas a llevar a cabo durante el periodo festivo navideño encaminadas a paliar esta situación.

El objetivo de este encuentro, según fuentes municipales, ha sido el de intensificar algunos de los servicios que se desarrollan de forma habitual en la ciudad pero que, con motivo de las fiestas navideñas, pueden verse intensificados, “como puede ser el servicio de recogida de papel y cartón que se reforzará especialmente en la durante los días posteriores a la llegada de Papá Noel o Los Reyes Magos”.

Además, también se han tratado temas como la campaña de recogida de la hoja o el plan de inclemencias invernales además de otros dispositivos especiales en parques y jardines de la ciudad o para salvaguardar la seguridad de los vecinos de Alcorcón durante estas fechas.

Durante la reunión estuvieron presentes el primer teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente y Parques y Jardines, Luis Galindo, la tercera teniente de alcalde y edil de Seguridad, Ana Gómez, y el presidente de Esmasa, Ignacio González Velayos, además de técnicos responsables de varias áreas.