Sala esgrima Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha destinado cerca de 8.000 euros (7.889,57) en el acondicionamiento de un espacio que existía en el edificio anexo al pabellón número 2 de Los Cantos y que a partir de ahora será utilizado como una sala de esgrima. Este nuevo recinto fue inaugurado el pasado sábado en un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes, Luis Escudero, y la presidenta del Club de Esgrima Alcorcón, María Isabel Serrano.

Según se especifica desde el Ayuntamiento, en la remodelación de este espacio se han llevado a cabo labores como la retirada de tabiques, el saneado de las paredes y del suelo, la instalación de pavimento deportivo, el acondicionamiento de la iluminación y de las tomas eléctricas, la instalación de puertas de acceso o el acristalamiento de la zona.

La nueva instalación cuenta con tres zonas: una sala para la práctica de la esgrima con una superficie de 73,60 metros cuadrados divididos en tres pistas; un espacio que hace las funciones de armero en el que se almacenarán armas y materiales; y una zona de oficinas donde el club local podrá realizar sus trámites y gestiones administrativas.