nuevo opcion trabajo alcorcon

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha adelantado que el centro comercial Opción situado en el barrio de Parque Oeste reabrirá al público aproximadamente en la Navidad de 2018. Con esta reapertura, el regidor ha avanzado que se llegarán a crear alrededor de 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE).

Antes de que abra al público dentro de un año, se realizará una presentación del proyecto el próximo miércoles, 4 de octubre, donde se avanzará la modalidad de negocio y centro que allí se ubicará además de los trabajos de remodelación del área. Aunque el alcalde ya ha adelantado este lunes que será un proyecto “moderno y vanguardista”.

Este proyecto así se suma a otros que en los próximos meses verán la luz. Como el caso de un nuevo espacio comercial en la tienda que tenía anteriormente Ikea en Parque Oeste y que será realidad en noviembre de este año. O el centro de salud de Parque oeste, cuya primera piedra se colocará en 2018. También a finales de 2017, el alcalde David Pérez ha adelantado que se inaugurará un centro comercial en el Ensanche Sur.

En el capítulo de inversiones municipales, el primer edil de Alcorcón ha reiterado el millón de euros que destinará su Ejecutivo para la rehabilitación del Parque La Paz. Además, se ha vuelto a licitar la construcción del centro deportivo de Santo Domingo donde previsiblemente el Atlético de Madrid construirá su ciudad deportiva. A lo que se suma la finalización de las obras del Centro de Alzheimer. Proyectos todos ellos que para David Pérez “aportan valor a la ciudad”.