Ángel Gamella

El elegido por la dirección deportiva del CD Leganés FS para tomar el relevo de Iván Labrado al frente del primer equipo femenino ha sido Ángel Gamella en lo que supone una decidida apuesta por la continuidad. Gamella ejerció funciones de preparador físico del equipo durante el pasado curso, lo que le permite conocer en profundidad no solo a las jugadoras sino también la estructura y funcionamiento del club.

El nuevo técnico del conjunto pepinero, de 33 años, atesora una dilatada trayectoria en los banquillos que le ha llevado por diversos clubes nacionales e internaciones: El Escorial FS, AD Escurialense FS, Torrelodones FS, Baku United (Inglaterra), Selección Nacional de Azerbaiyán, Khazar Islands (Azerbaiyán) y Nantes Bela Futsal (Francia).

Durante su presentación, Gamella explicó que “me apetecía volver a entrenar en España después de tantos años. Entrenar al Leganés supone una gran responsabilidad, pero a su vez es un gran reto que me ilusiona mucho”, señalaba a la par que decía sentirse “identificado con el club, con sus valores, con la forma de trabajar, con su estructura y con su proyecto”.

El flamante responsable del banquillo leganense no marcaba un objetivo concreto para el próximo curso, el segundo consecutivo en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. “Lo podremos definir una vez concluida la primera vuelta y en función de dónde estemos posicionados”, indicaba, pero a priori saldremos a competir los cuarenta minutos de cada partido y lo que no vamos a hacer es renunciar a nada antes de empezar”.