Ángel Rodríguez
Ángel celebra su gol al Celta (Foto: LaLiga.es)

El Getafe volvió a mostrarse sólido ante el Celta y un tanto de Ángel en el tramo final del partido le permitió sumar un punto en Balaídos (1-1), con lo que continúa invicto a domicilio y compensa en parte la derrota del pasado fin de semana ante el Barça. Los vigueses, por contra, continúan sin arrancar en el presente campeonato.

El conjunto de Juan Carlos Unzué sigue al borde de los puestos de descenso después de no firmar un buen encuentro ante el recién ascendido. Maxi Gómez fue una de las escasas positivas que dejó el encuentro para los intereses gallegos. El delantero uruguayo, a la espera de que despierte el olfato goleador de Iago Aspas, volvió a aparecer para hacer el 1-0 en el minuto 25.

Entretanto el Getafe, que notó la ausencia del lesionado Shibasaki, no se descompuso en ningún momento pese a ir por detrás en el marcador y aunque no atosigó en demasía la portería de Sergio Álvarez fue despertando poco a poco en la segunda mitad.

Emre Mor fue la solución de Unzué para intentar buscar el 2-0 que sentenciase, pero el turco, pese a sus ganas, no mejoró el aspecto ofensivo y al final los visitantes lograron el empate. En el minuto 86, Álvaro Jiménez envió un pase al área y la pasividad de la zaga celeste permitió que Ángel Rodríguez estrenase su casillero realizador estableciendo el 1-1 definitivo.