Atlético de Pinto

El inicio del nuevo año llega plagado de movimientos en el Atlético de Pinto, que en las últimas horas ha confirmado la baja de hasta tres jugadores y que recupera a Manu Sánchez para su causa tras un corto periplo en el Santa Ana, por el que firmó el pasado mes de agosto tras completar una excelente campaña en el conjunto rojinegro. Manu, de 26 años, puede actuar tanto en banda como en la posición de media punta y ya se ha puesto a los órdenes de Javier García.

Los tres integrantes del plantel que han causado baja son Luis Sergio Fernández ‘Guacho’, Mario González y Diego García, que apenas habían entrado en los planes del cuerpo técnico en la primera mitad de temporada.

Además de la vuelta de Manu Sánchez, el Atlético de Pinto también ha confirmado en las últimas fechas los fichajes de Muteb Hussain, delantero de 23 años que llega procedente del Al-Nassr de Arabia Saudí, y Jacobo Ynclán, interior izquierdo que recala en el equipo pinteño desde el Wolfsberger austríaco.

Por otro lado, Miguel Hernández ‘Macho’ se ha incorporado a los entrenamientos tras su operación de menisco y podría estar en condiciones de reaparecer en un par de semanas.