Atco Pinto

La actuación del equipo arbitral integrado por Alberto González Oliva, José Luis Fernández Hurtado e Ignacio Bordons Romero durante el partido del pasado fin de semana ante el Yébenes San Bruno ha provocado la indignación del Atlético de Pinto, que a última hora de este lunes hacía oficial una nota de protesta acompañada de un vídeo remitido al Comité Arbitral de la Federación para denunciar lo acontecido.

El contenido del comunicado emitido por el club rojinegro es el siguiente:

«Desde el Club Atlético de Pinto queremos hacer constar el descontento generalizado que ha generado la actuación arbitral de ayer domingo en el encuentro de la undécima jornada que enfrentó a nuestro club contra el CD Yébenes SB, y que finalizó con empate sin goles.

Desde la directiva, y tras revisar las imágenes en vídeo del partido, se ha decidido trasladar una denuncia formal al Comité Arbitral de la Federación por los graves errores que el cuadro arbitral, formado por Alberto González Oliva, Jose Luis Fernández Hurtado e Ignacio Bordons Romero, cometió en contra de los intereses del club pinteño en el día de ayer.

Los motivos del descontento no son otros que un penalti claro, no señalado en el primer tiempo y que ha podido provocar una grave lesión a nuestro jugador Sergio Jérez, un gol anulado a Anibal Zurdo por presunto fuera de Juego de Ismael (Tal y como defendió uno de los líneas en el día de ayer), cuando el capitán pinteño arranca casi 3 metros por detrás de la línea defensiva. Añadir, que durante el encuentro se penalizaron más de 12 fuera de juego en contra del Atlético de Pinto. Algunos de ellos, penalizados de manera errónea como el que se adjunta en el vídeo.

Por último, también denunciar la actitud poco profesional de algún miembro de este cuerpo arbitral al finalizar el encuentro ante las preguntas de jugadores y miembros del cuerpo técnico del club.»