BM Pinto

El primer equipo del Balonmano Pinto disputó el pasado fin de semana su último compromiso liguero del año con una abultada victoria ante el Universidad de León, que cayó derrotado en el pabellón Sandra Aguilar por 28-20. Los pinteños dominaron el partido desde los primeros compases y al descanso ya mandaban por cinco goles de diferencia (15-10). Lejos de relajarse tras el descanso, el colectivo que dirige María Alirangues mantuvo la intensidad e incrementó la renta hasta el marcador final.

Con este triunfo, el BM Pinto cierra el año en la quinta plaza siendo el equipo madrileño mejor clasificado del grupo a tan solo 3 puntos del líder. Los pinteños están siendo además especialmente efectivos cuando actúan ante sus aficionados en el pabellón Sandra Aguilar, donde tan solo han perdido un partido.

Además, el club inició ante el conjunto leonés una campaña de recogida de juguetes que tendrá continuidad hasta el próximo 4 de enero todos los martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas en el pabellón Sandra Aguilar. Los juguetes recogidos serán donados a la Asociación ICEAS.