La Plaza Santa Ana de Madrid se prepara para hacer historia. ME Madrid Reina Victoria cumple 10 años y para celebrarlo. El famoso hotel de la Plaza Santa Ana trae a España por primera vez un espectáculo de calle conocido como ‘Batalla de Artistas’, un ring de arte en el que autores de distintas disciplinas se enfrentarán cara a cara para crear una obra de arte a partir de un lienzo en blanco.

Durante toda la jornada, para todos los públicos y de forma gratuita, el hotel se transformará en un pop-up de arte futurista con la puesta en marcha del proyecto ‘ME 7 Rooms’, en el que siete artistas consagrados de la talla de Ana Esmith o Nina Dotti intervendrán siete espacios del hotel npara mostrar sus capacidades artísticas ante el respetable.

Performances, arte conceptual, arte moderno, fotografía, moda… De 12.30 a 14.30, tendrá lugar el primer ‘asalto artístico’ para, posteriormente, desde las 17.30 y durante toda la tarde continuar con ‘la batalla cultural’ en este insólito ‘ring de artistas’, pionero en España. El arte por el arte para disfrutar de un jueves “diferente” y gratuito.