Amrabat

El CD Leganés apuró hasta última hora el mercado estival de fichajes al concretar este viernes tanto las incorporaciones en calidad de cedidos de Amrabat y Naranjo como la salida de Timor con destino al Girona.

Nordin Amrabat jugará cedido en Butarque hasta el 30 de junio de 2018, después de que el club pepinero y el Watford, su club de origen, hayan alcanzado un acuerdo para su cesión.

El atacante, internacional con Marruecos y con pasaporte holandés, vuelve a la Liga después de haber militado durante dos temporadas en el Málaga C.F. Amrabat, de 30 años, llegó a la Premier después de que el Watford desembolsase 8,4 millones de euros por su adquisición.

Tras una campaña en el fútbol inglés, Amrabat regresa a la Liga española. Antes, su carrera le llevó a jugar en el PSV Eindhoven y en el Galatasaray, donde firmó 15 goles en distintas etapas.

Por su parte, José Naranjo llega a préstamo desde el Genk belga, con el que la pasada campaña anotó seis goles en 21 partidos. Al igual que Amrabat ha firmado hasta el 30 de junio de 2018.

El joven delantero onubense, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva y ha pasado por las filas de clubes como Villarreal, Nastic de Tarragona (16 goles en 38 partidos), Celta y Genk.

Por otro lado, el club pepinero cerró la salida de David Timor con dirección al Girona, con el que ha firmado contrato por las tres próximas temporadas.