ID Butarque

El CD Leganés ha estrenado este martes el nuevo complejo de la Instalación Deportiva Butarque, una construcción modular climatizada con sensores de luz de ahorro cuenta con prestaciones de alto nivel como un amplio gimnasio, vestuarios para el primer equipo y para el cuerpo técnico, salas médicas y de fisioterpeutas, zonas comunes para desayunar y comer, sala de prensa, lavandería, despachos y habitaciones dobles para el descanso tanto de los futbolistas como del staff técnico.

A pesar de que aún la instalación no está completada al ciento por ciento, los jugadores ya se han mudado a ella y han podido comprobar las notables mejoras existentes con respecto a sus anteriores vestuarios, siendo estas incluso superiores a las del propio estadio de Butarque. “Agradecer al club los progresos que está haciendo. Estoy muy sorprendido”, destacó Szymanowski a su llegada, al tiempo que Cuellar también reconocía el paso que ha dado la entidad: “Es muy bonito. Precioso. Ahora hay que currar”.

Por el momento, el equipo se entrenará en el mismo campo que lo hacía antes, con vistas a poder hacerlo próximamente en los dos nuevos campos ubicados enfrente de dicha construcción que no será inaugurada oficialmente hasta que no quede completamente finalizada.