Laura Uña

El C.D. Leganés F.S. ha apostado por Laura Uña para formar parte del nuevo proyecto. Procede del Grupo I de la Segunda División Nacional y se convierte en el cuarto refuerzo del equipo leganense.

La jugadora cántabra debutará de este modo en la máxima categoría del fútbol sala femenino, ya que en los dos últimos años ha jugado en el Ribamontan al Mar, que ha disputado la Segunda División Nacional, encuadrado en el Grupo I y en que Laura ofreció muestras de su calidad.

La nueva jugadora del equipo leganense, que actúa en la posición de cierre-ala, ha sido una habitual de las categorías inferiores de la selección cántabra de fútbol sala, siendo convocada en numerosas ocasiones con la selección sub-17, con la que fue subcampeona de España, y con la Sub-21.

Laura considera que el Leganés “es un club en el que puedo aprender y crecer como jugadora” y en cuento a los objetivos para el próximo señala que el club “debe trabajar para consolidarse en la categoría, conseguir los máximos puntos posibles en cada partido y luchar para crecer como equipo”.

Poli Moreno, director deportivo de la sección femenina, ha indicado que Laura es una gran jugadora, joven y con proyección. Tendrá que trabajar mucho para dar el salto de ritmo que pide la competición, pero su trabajo y el de los entrenadores le harán una adaptación sencilla. Tiene muchas cualidades y confiamos que en el Leganés conseguiremos explotar”.