inundacion sector 3

Las primeras lluvias de octubre se han hecho sentir en Getafe. Especialmente en la estación de Cercanías del Sector III, que a primera hora de este miércoles aparecía anegada por el agua, dificultando el acceso a los usuarios y, en algunos casos, poniendo en peligro su seguridad.

La portavoz de Ciudadanos en Getafe, Mónica Cobo, ha pedido al Gobierno local que solucione este problema, recordando que “en diciembre de 2015 llevamos a Pleno una proposición para mejorar los accesos a la estación del Sector III, algo que considerábamos prioritario, y aunque fue aprobada ha quedado demostrado que su ejecución no ha sido correcta”.

En los mismos términos se ha expresado Impulsa Getafe, que ha denunciado que “el acceso a la estación se inunda de forma ostensible con cada tromba de agua, lo que conlleva, no solo molestias, sino peligros por caídas para las personas que hacen uso de la instalación”.

La formación de reciente creación ha ido más allá, y aprovechando las ininudaciones de este miércoles ha acusado a la alcaldesa, Sara Hernández de ejercer una “política de postureo y escaparate” en lo que han calificado como una muestra más “del abandono al que están sometidos los barrios del municipio”.