Patricia de Frutos

La portavoz de Ciudadanos en Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha mostrado su malestar con el Ayuntamiento de la ciudad por no facilitar a su formación los Planes de Emergencia en edificios municipales. “Llevamos meses pidiendo información al Ayuntamiento sobre su implantación y desarrollo en los edificios y dependencias municipales, sin obtener respuesta”, ha manifestado la líder de la formación naranja.

Así y tras quejarse del silencio del Gobierno local, De Frutos ha decidido proponer en el próximo Pleno el análisis de las posibles situaciones de emergencia que pudieran darse en los edificios e instalaciones municipales. También insta a “elaborar un Plan de Emergencia allí donde no existe”, y “actualizar” o “poner en marcha los que ya se apliquen”.

inalmente, De Frutos cree que hay que “cumplir con el principio de informar y consultar”. En este sentido, la portavoz de Ciudadanos en Fuenlabrada lamenta que “no se informe a los más de 1.800 empleados municipales de la ciudad sobre el procedimiento a seguir ante una situación de emergencia”. El Gobierno local ha convocado una reunión previa al Pleno para abordar junto al resto de grupos esta situación.