mejoras piscina pinto

Con el verano apurando sus últimos días, Ciudadanos Pinto ha planteado una serie de mejoras en la piscina municipal de cara al próximo año, con el objetivo de que las instalaciones municipales ofrezcan un servicio más adecuado a los vecinos.

Por retraso en las obras a principios de la época estival, la piscina de Pinto fue una de las últimas en abrir y cuando lo hizo muchos fueron los problemas que surgieron. Por ello, la formación naranja, a modo de balance, ha planteado una serie de reformas a llevar a cabo por la empresa municipal Aserpinto.

“Planteamos una reducción de la altura de las duchas para los menores, un cambio que ya solicitamos para la piscina climatizada y que se llevó a cabo, por lo que entendemos que no habría problema en reproducirlo en la piscina de verano”, ha expresado su portavoz, Juana Valenciano.

Desde Ciudadanos Pinto proponen también de cara al próximo año “la instalación de máquinas higienizadoras que permitirían mantener en mejores condiciones de salubridad los aseos”. Del mismo modo, la concejala ha solicitado “mejoras de mantenimiento en el merendero que mejoren su aspecto, actualmente bastante deteriorado”, y ha expresado su deseo de que el próximo año “se pueda contar con la venta online de entradas que solicitó nuestra formación y que inicialmente se iba a poner en marcha este verano”, cosa que finalmente no se realizó.