diego ortiz lorena morales psoe pinto

Desde el 18 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, los socialistas de Pinto elegirán a su Ejecutiva y Diego Ortiz, actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, se postula para ser el secretario general a nivel local. Así lo ha dado a conocer el propio Ortiz este jueves en rueda de prensa junto a su compañera de partido y concejal, Lorena Morales, que recientemente ha sido elegida secretaria de Igualdad del Partido Socialista de Madrid (PSOE-M).

La actual Gestora que dirige el partido en Pinto ha convocado este proceso donde, a través de asamblea, los socialistas pinteños elegirán a su Ejecutiva que los representará durante los próximos cuatro años. “Elegimos primero los cargos orgánicos del partido y posteriormente se elegirá candidato para las elecciones”, dice Diego Ortiz que se ve “fuerte para continuar con este proyecto. Estamos haciendo un gran trabajo en Pinto. Aportamos las mejores ideas y la gente nos lo reconoce”.

Ortiz también ha querido agradecer la labor de la Gestora en estos años. A su juicio, ahora es el momento de “un PSOE fuerte, con ideas claras y que tenga un gran proyecto para Pinto y para solucionar los problemas de los vecinos, que para eso nos eligen”.

En este sentido, el portavoz del grupo municipal socialista se puesto como objetivo la unidad del partido y “trasladar el proyecto de Pedro Sánchez y de José Manuel Franco al PSOE de Pinto” para lograr la Alcaldía en las próximas elecciones y poner en marcha el programa socialista en el municipio.