centro alzheimer alcorcon

Las obras del Centro de Alzheimer de Alcorcón finalizarán “previsiblemente” en septiembre. Así lo ha anunciado el alcalde, David Pérez, en su visita a las obras de la instalación junto a la concejala de Urbanismo, Obras y Mantenimiento, Ana González.

Ambos ediles han comprobado de primera mano las actuaciones que se están llevando a cabo desde el pasado mes de mayo, para habilitar las plantas segunda, tercera y cuarta de lo que será el futuro Centro de Alzheimer de la ciudad y para las que se ha destinado una inversión de 158.250,28 euros.

Y así, los trabajos que se están realizando consisten en solados, falsos techos, tabiquería y carpintería; además de acristalamiento puntual en algunas estancias, climatización, instalación eléctrica y pintura en todas las plantas. Se está trabajando sobre una superficie de 887,88 metros cuadrados y con estos trabajos quedará finalizado el Centro Municipal Adolfo Suárez.

Durante la visita, David Pérez ha manifestado su alegría “por ver que las obras de lo que será el futuro Centro de Alzheimer van muy avanzadas y más pronto que tarde los vecinos y las familias de Alcorcón podrán tener en su ciudad el primer Centro de Alzheimer, algo a lo que desde el Gobierno municipal nos comprometimos en su día”. Así, el regidor ha asegurado que las obras “estarán finalizadas previsiblemente en septiembre”, y ha remarcado que las personas mayores son uno de los ejes prioritarios de nuestra política”.