Colas Coliseum
Muchos aficionados se han acercado al Coliseum este martes (Imagen: Javier Santos)

El Getafe ha sabido aprovechar la enorme explosión de júbilo que el ascenso del pasado fin de semana provocó entre sus incondicionales al poner en marcha de inmediato la nueva campaña de abonos, en la que la novedad más destacada es que se ha premiado la fidelidad de los abonados del pasado curso en Segunda división con un descuento del 20 por ciento respecto al precio de las nuevas altas.

De este modo, los precios para los afiliados de la campaña anterior son los siguientes: fondos (160), lateral (200), tribuna baja (285) y tribuna cubierta (365). Para las nuevas altas son: fondos (200), lateral (250), tribuna baja (360) y tribuna cubierta (460). Como en años anteriores hay precios especiales para infantiles, desempleados y fondo universitario (joven y +65).

Otra de las grandes novedades es la creación de un fondo de animación con un precio de tan solo 90 euros y que exigirá a sus abonados requisitos como acudir a su asiento al menos 20 minutos antes del comienzo de cada partido o asistir como mínimo al 80 por ciento de los encuentros de la temporada.

La consecuencia conjunta del ‘efecto ascenso’ y unos precios más asequibles que en la anterior etapa del equipo azulón en Primera división es que se han generado largas colas en las oficinas del Coliseum coincidiendo con la apertura del plazo de renovación, que estará operativo hasta el próximo 15 de julio.