El CD Leganés ha agilizado la maquinaria precisa para poner en marcha cuanto antes la nueva campaña de abonos, que será la segunda como integrante de Primera división y que arrancará oficialmente el lunes 5 de junio con la renovación de carnés, fase que se prolongará hasta el 15 de julio y en la que se dará prioridad a la antigüedad del número de abonado para garantizar el mejor servicio posible. Los cambios de ubicación podrán concretarse entre el 17 y el 21 de julio, mientras que la fase de nuevas altas tendrá lugar a partir del lunes 24 de julio.

Por lo que respecta a los precios, cabe destacar que sufrirán un ligero incremento que rondará de media el 10 por ciento si bien seguirán siendo con casi toda seguridad los más económicos de la máxima categoría del fútbol español. Desde la entidad se achaca esta subida al considerable incremento de los gastos de cara a esta segunda campaña en Primera división, máxime teniendo en cuenta que el pasado curso se fijaron unas tarifas tremendamente populares.

De este modo, los precios oscilan para las renovaciones entre los 160 euros de la grada de animación y los 395 de tribuna alta, mientras que para las nuevas altas la franja irá desde los 175 hasta los 495, respectivamente. El nuevo carné da derecho a presenciar 17 partidos de Liga y no incluye la Copa del Rey. El club se reserva además la posibilidad de declarar o no uno o dos días de ayuda al club.

Como en años anteriores se han establecido una serie de ventajas como la renovación on-line o el pago fraccionado, así como descuentos por la cesión del abono y para padres de cantera y escuela, jóvenes, discapacitados y aficionados con movilidad reducida.