sergio lopez pp fuenlabrada

El PP de Fuenlabrada pedirá en el próximo Pleno de julio la reprobación de la concejal de Ganar Fuenlabrada, Isabel Déniz, que en la última sesión celebrada la semana pasada aseguró que no iba “lavar la cara al partido de los recortes que están matando y asesinando gente”.

Tras estas palabras, el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, paró la intervención de la edil y le pidió que moderara el lenguaje y rectificara sus declaraciones. Déniz se negó y volvió a reiterar que “los recortes asesinan”.

isabel deniz ganar fuenlabrada plenoPor ello, el portavoz del PP local ha señalado que la primera medida que tomarán será la de pedir su reprobación. “Estamos ya cansados de recibir insultos, injurias y calumnias por parte de los de la nueva política. No vamos a consentir que esta señora, con su poca educación que le caracteriza, tenga la desfachatez y la desvergüenza de decir que los del PP somos unos asesinos”, ha explicado López.

El líder de los populares ha admitido que “puedes criticar los recortes, te pueden gustar más o menos, pero llamar asesinos a los dirigentes del PP que han gestionado la sanidad no se lo vamos a consentir y menos además meter en ese saco al PP de Fuenlabrada”.

DENUNCIA

De esta manera, el primer paso que tomará el PP de Fuenlabrada es pedir y argumentar la reprobación de la concejal de Ganar Fuenlabrada y esperan convencer al resto de grupos en este sentido.

A partir de ahí, Sergio López no ha descartado presentar una denuncia después de valorar el resultado de la reprobación que pedirán en el Pleno. “Vamos a valorar la denuncia después de ese Pleno y si quedamos satisfechos con esa reprobación”, ha explicado finalmente López que no tiene intención de “judicializar la vida política”.