Torneo F7 Getafe

El complejo deportivo Alhóndiga Sector III acoge este viernes día 5  a partir de las 10.00 horas el I Torneo ‘Getafe, ciudad diversa’ de fútbol 7 de categoría benjamín en el que participan 12 equipos y cuyo objetivo es poner el acento en el deporte como espacio de integración e igualdad.

Los clubes participantes en esta primera edición del torneo son los siguientes: CDE Santa Bárbara; AD Juventud Canario; AD El Norte, Atlético Club de Socios, AD Alhóndiga; ADC Getafe Atlético; EF Ciudad de Getafe; ADC Brunete; AC Bercial, Getafe CF; ACD Miraflor de Fuenlabrada; y Fepe Getafe III.

Será el segundo evento deportivo que se organiza en la ciudad dentro de la campaña ‘Getafe, ciudad diversa’, ya que en abril tuvo lugar la Unión Cup, el torneo de rugby LGTBI+ más importante de Europa.

Según ha especificado el concejal de Deportes, Javier Santos, el objetivo “es realizar todas las navidades un torneo ‘Getafe, ciudad diversa’ e ir rotando las diferentes disciplinas deportivas, ya que entendemos el deporte como un espacio de participación, integración e igualdad”, ha señalado.