Felipe gonzalez gervaso - La formación y la especialización en negocios
Felipe gonzalez gervaso - La formación y la especialización en negocios

Felipe González Gervaso: La formación y la especialización en los negocios. La adquisición de conocimientos para realizar cualquier actividad, es mas allá de obvia, una necesidad imperante para garantizar un buen trabajo y por tanto el éxito que se desea. Porque siendo honestos no muchos confiaríamos en un medico o un abogado que no tenga algún nivel de estudios. En el caso de los emprendedores no es diferente, por eso hablaremos de la formación y la especialización en los negocios.

Tipos de programas de formación o especialización

Lo primero que debes hacer, es un autoexamen de tus fortalezas y carencias, así podrás determinar que aéreas de conocimiento necesitas adquirir o reforzar. A continuación puedes elegir la modalidad que mejor se adapte a tu vida, tu tiempo y tus necesidades.

Puede leer el artículo completo aquí >>

 

Otro tema que presenta Felipe González Gervaso es en relación con la motivación:

“La motivación del emprendedor

En tu papel de emprendedor, igual que en cualquier otro aspecto de tu vida, las cosas no siempre serán sencillas y rápidas. Estos son los instantes donde la motivación, entre otras cosas, te impulsará a continuar hacia tus metas, solventando las dificultades que se puedan presentar. La motivación del emprendedor es fundamental en este proceso, tanto como lo es la idea del negocio y el esfuerzo que le dediques a concretarla.

Si necesitas encontrar la motivación necesaria o mantener la que ya tienes, estos consejos te ayudaran a seguir perseverando en tus planes:

Mejora cada día, pero no apuntes a la perfección.

No lo hagas (solo) por las ganancias.

Busca fuentes de inspiración

Control emocional

 

Descansa

Todos estos puntos los puede encontrar desarrollados e.
El Blog de Felipe González Gervaso