El Ayuntamiento de Fuenlabrada llevará a cabo cortes puntuales de tráfico a lo largo del 5 de junio tanto en la calle Móstoles como en el Paseo de Roma. El motivo es la instalación de la estructura para la ampliación del puente sobre la calle Móstoles dentro de las obras iniciadas a finales de abril para la mejora del tránsito en la confluencia de las calles Nazaret y Paseo de Roma, a la altura de la ermita Nuestra Señora de Belén.

Los trabajos que, cuentan con un presupuesto de 200.000 euros y un plazo de ejecución de 4 meses, tienen el objetivo de ampliar el espacio sobre el puente de la calle Móstoles, ganando más espacio al tráfico peatonal y rodado. Además, se están construyendo sendas aceras a ambos lados de la calzada que también está siendo remodelada para suavizar los giros bruscos que deben realizar los vehículos.

“El objetivo de estas obras es mejorar la accesibilidad de este punto de la ciudad tanto para peatones como para conductores” ha explicado la concejala de Urbanismo Ana Pérez, quien ha destacado que los trabajos permitirán rediseñar el trazado de la vía en este punto concreto para hacerlo más cómodo y seguro.