sucesos fuenlabrada

La Policía Nacional de Fuenlabrada, detuvo en la mañana del domingo, 2 de julio, al supuesto agresor de una joven de 26 años a la que, presuntamente, habría empujado desde el puente de la calle Móstoles hacía la carretera. La chica tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital de Fuenlabrada, donde ha sido operada del hombro. En la operación también se le ha reconstruido el codo, fracturado por la caída, según fuentes cercanas a la víctima.

Al parecer y según ha podido saber este periódico, ambos salían de la discoteca Vogue tras la celebración de una boda a primera hora de la mañana del domingo, cuando por causas que se desconocen y están siendo investigadas por la Policía Nacional, el varón presuntamente empujó a la chica desde le barandilla del puente, cayendo a la vía y produciéndose varias lesiones de carácter grave.

Fue entonces cuando, alertados, acudieron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local, que atendieron a la joven a la espera de la llegada del SUMMA y pusieron al presunto agresor a disposición de la Policía Nacional. En estos momentos, la Policía Nacional está investigando lo ocurrido y la relación que pudiera existir entre el detenido y la víctima para esclarecer los hechos.