piscina pinto obras

“Ganemos Pinto retrasa la apertura de la piscina municipal de verano al día 23 de junio por su mala planificación para la realización de las obras”. Así de contundente se muestra el portavoz del PSOE, Diego Ortiz, que ya advirtió en febrero de este año, cuando el Ejecutivo anunció el cambio de los filtros y otras mejoras, que las obras se iban a acometer “muy ajustadas” y podían suponer el retraso en la apertura de la piscina. Sin embargo la concejala de Hacienda y responsable de Aserpinto, Consoli Astasio, anunció que sí llegarían a tiempo.

“Han tenido desde el mes de septiembre del año pasado para hacer las obras” explica Ortiz, quien denuncia que “en las fechas en las que nos encontramos la piscina no está lista para que todos los vecinos de Pinto puedan disfrutarla”.

A juicio de Ortiz, que considera que el tiempo les ha dado desgraciadamente la razón, “es tal la falta de planificación por parte de Consolación Astasio y del equipo de Gobierno de Ganemos Pinto, que será el próximo día 19 de junio cuando se abran las ofertas para las empresas que se queden con el servicio de cafetería de la propia piscina”. Esto es, 4 días antes de la supuesta apertura de la instalación.