Polideportivo Alhóndiga

El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado en Junta de Gobierno los pliegos de condiciones técnicas para la rehabilitación del polideportivo Alhóndiga-Sector III por un importe que supera los 1,3 millones de euros. El plazo de ejecución de las obras a efectuar será de seis meses.

Esta inversión forma parte del plan de inversiones en instalaciones deportivas, que en el caso de este complejo ya ha incluido la construcción de dos canchas de balonmano playa, así como mejoras en la fachada, la carpintería y los accesos interiores de la instalación.

El proyecto a ejecutar ahora contempla obras de urbanización, acondicionamiento de pistas deportivas y renovación del sistema de climatización del pabellón cubierto. También se incluye un plan de accesibilidad al edificio principal, a las pistas de tenis y cancha polideportiva así como a la zona de juegos infantiles mediante la construcción de rampas.

La reforma en el sistema de ventilación del pabellón cubierto, donde se ubicará un nuevo dispositivo de climatización, dará respuesta a una demanda largamente planteada tanto por los deportistas como por el público asistente al recinto.