alvaro_gomez-concejal-getafe

Álvaro Gómez, concejal de Educación y Bienestar Social de Getafe, ha anunciado este martes la decisión de dejar su acta como concejal que se hará efectiva en el próximo Pleno.

“Tomo esta decisión por motivos personales. Una decisión dura y difícil de adoptar, reflexionada profundamente antes de dar un paso tan trascendental, después de estos más de dos años al frente de las delegaciones de Educación y Bienestar Social”, ha dicho Gómez.

A través de un comunicado asegura que “me marcho con la conciencia de haber aportado toda mi ilusión y esfuerzo en tratar de conseguir que Getafe sea una ciudad más justa e igualitaria. Más amable y solidaria. Impulsando iniciativas que contribuyan a aumentar la calidad de vida de nuestros vecinos, o abriendo caminos para implantar programas muy necesarios, sensibles, con vocación de continuidad y urgente necesidad de consenso, que espero se consoliden en el tiempo en beneficio de la ciudadanía”.

Finalmente el concejal ha mostrado su “agradecimiento tanto a mis compañeras y  compañeros del Grupo Socialista en el  Ayuntamiento, como al resto de socialistas de Getafe. Compañeros que hace dos años confiaron en mi persona para representarles en la institución municipal”.

Se trata de la segunda salida de un concejal del Gobierno de Sara Hernández. La primera que se marcó por discrepancias con la alcaldesa fue Mónica Cerdá, actualmente en el grupo de no adscritos. Por el momento y hasta que se haga efectiva su dimisión, Álvaro Gómez continuará al frente de Educación y Bienestar Social.