Equipaciones Getafe

El Getafe ha procedido este jueves a la tradicional presentación oficial de sus nuevas equipaciones en un acto que se ha desarrollado en la sala VIP del Coliseum y que ha contado con representantes de los patrocinadores, las peñas y los grupos políticos con representación municipal.

El encargado de presentar las indumentarias que lucirá el equipo azulón en la temporada de su retorno a la máxima categoría ha sido Jesús Martínez, director general de Joma. “Son unos diseños sobrios y elegantes”, ha detallado Martínez, que también ha sobrayado que la empresa ha contado con la colaboración “del departamente de comunicación y marketing del club”, y que las nuevas prendas “ya están a disposición de los aficionados en la tienda oficial del club”.

Posteriormente ha intervenido el presidente del club, Ángel Torres, que entre otras cosas ha anunciado que la campaña de abonos marcha viento en popa. “Hemos pasado ya de los 10.000 abonados y en menos de un mes se habrán agotado los 12.000 que hay disponibles. Por primera vez tendremos que poner lista de espera”, ha señalado.

Con respecto al mercado de fichajes, el dirigente azulón ha confirmado que ya está fichado en propiedad Álvaro Jiménez y que existe un acuerdo con Markel Bergara pendiente de que la Real Sociedad dé su visto bueno a la operación. También ha admitido que se está negociando por el madridista Borja Mayoral y por el cancerbero Joel Robles.