Amath y Mathias

El Getafe ha presentado este miércoles en sociedad a sus dos más recientes adquisiciones en el mercado estival, el delantero Amath Ndiaye y el lateral izquierdo Mathias Oliveira, que ya trabajan a las órdenes de Pepe Bordalás. El encargado de darles la bienvenida ha sido el director deportivo, Ramón Planes, quien ha señalado que “hoy presentamos a dos jugadores jóvenes con muchísima proyección y que nos darán un rendimiento inmediato”.

En el caso del jugador senegalés, el club azulón ha adquirido la mitad de sus derechos al Atlético de Madrid estableciendo un contrato de cinco temporadas. “El año pasado jugué en Segunda y quiero demostrar mis condiciones también en Primera; era mi ilusión desde niño”, señalaba en su puesta de largo Amath, que viene de completar una magnífica campaña en las filas del Tenerife.

El velocísimo delantero africano considera muy importante  “empezar bien para estar lo más arriba posible y demostrar que el Getafe es un gran equipo”-

Por su parte, el lateral uruguayo, de tan solo 19 años, llega procedente del Nacional y ha firmado para las seis próximas temporadas. “Estoy muy contento porque vengo a un gran club”, ha comentado antes de subrayar que “poco a poco me estoy afianzando y voy entrenamiento a entrenamiento para poder jugar”.