Ayuntamiento-Griñon_5

El alcalde de Griñón, José María Porras, ha indicado que su Gobierno está llevando a cabo la regularización de instalaciones y suministros. Por ejemplo, con el Canal de Isabel II se están llevando a cabo labores de inspección para conseguir acabar con los enganches ilegales de agua potable. Según las estimaciones municipales, este tipo de enganches superaría los dos centenares, muchos de ellos en edificios públicos.

Además, el regidor ha informado que durante su mandato se han arreglado instalaciones eléctricas, parques infantiles o centros públicos. El alcalde ha señalado que se han destinado 200.000 euros para homologar todos los cuadros de luz de la ciudad y ajustar su potencia. También,  se han homologado los parques infantiles realizando reparaciones y sustituyendo elementos.

Una de las inversiones más importantes se ha llevado a cabo en la urbanización de La Sota. Aquí el Ayuntamiento de Griñón ha destinado más de medio millón de euros en arreglos de viviendas puesto que estos inmuebles fueron de promoción municipal. Por otro lado, después del verano se reformará la piscina.