castillos hinchables leganes

Leganés roza la tragedia. Tres adultos y un niño han resultado heridos leves tras levantarse cuatro castillos hinchables por “una racha fuerte de viento” en la celebración de fin de curso en el colegio Antanes de Leganés, situado en la calle Parla.

Según ha informado fuentes de Summa 112 desplazadas al lugar de los hechos, el incidente ha ocurrido en torno a las 16.30 horas de este sábado, donde se daba aviso de que una fuerte racha de viento había levantado los castillos hinchables.

El niño, de 7 años, con un traumatismo craneoencefálico leve, ha sido atendido por el Summa y, después ha sido trasladado por su padre al Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Por otro lado, un varón de 25 años ha acabado con abrasiones. También ha sido trasladado al mismo hospital una mujer de 37 años por sufrir abrasiones. Ha sido atendida por el Summa y dada de alta en el lugar.

Por último, una mujer de 29 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladada al Hospital de Leganés.

Se investigan las causas del accidente, aunque según fuentes consultadas este periódico, todo pudo deberse a que los castillos no estaban debidamente anclados al suelo, sin embargo no se descartan otros motivos.