Cartel promocional del torneo

El polideportivo Alhóndiga-Sector 3 acogerá durante este fin de semana la segunda edición de la Getafe Cup Memorial Sandra Palo y Aitor Elena, torneo benéfico que incluye una campaña de recogida de alimentos que serán destinados a Cruz Roja. La organización corre por cuenta del CDE Santa Bárbara y el objetivo consiste en doblar los 5.000 kilos de alimentos conseguidos en la primera edición.

Tal y como ocurriera el pasado año el cartel incluye nada menos que 52 equipos de siete categorías distintas: chupetes (8), prebenjamines (8), benjamines (8), alevines (12), infantiles (8) y juveniles (4). También está prevista la celebración de un partido de exhibición de categoría aficionados. En total se espera la participación de cerca de 900 futbolistas.

Además de la nutrida representación del Santa Bárbara, entre los clubes participantes cabe citar a Betis San Isidro -entidad que celebra su 85 aniversario-, Cedillo del Condado, Yeles, Noves, Seseña, Parla, Móstoles, etc. El programa del torneo incluye alrededor de un centenar de partidos entre viernes, sábado y domingo.

El viernes a eso de las 19.30 horas tendrá lugar un sencillo acto de inauguración que incluirá un saque de honor a cargo de los padres de Sandra y Aitor. Está prevista la asistencia al evento de Quique Ramos y Juan Carlos Pedraza, ex jugadores del Atlético de Madrid. El club rojiblanco, a través de su Fundación, tiene previsto donar 3.000 kilos de alimentos.