Valle Luna_1

La alcaldesa de Moraleja, Valle Luna, ha respondido a las acusaciones que realizó el sindicato CSIF por el malestar creado entre la plantilla por las declaraciones vertidas por la regidora respecto a la acusación a funcionarios del Ayuntamiento de haber cometido presuntos delitos. Esta polémica surgió a raíz de la denuncia presentada por el  alcalde de Serranillos, Iván Fernández, respecto al cobro de una factura falsa.

Valle Luna ha precisado que “en ningún caso acusé a ningún trabajador de este ayuntamiento de la comisión de algún delito”, pero asegura que su Gobierno llevará “la investigación hasta las últimas consecuencias de cualquier comportamiento presuntamente delictivo y se denunciará a cuantas personas pudieran haber realizado comportamientos impropios de funcionarios o trabajadores públicos”.

Respecto a la denuncia del CSIF, la alcaldesa Valle Luna indica que el sindicato quiere “enfangar y crear mal ambiente entre los trabajadores y este equipo de gobierno”. La central sindical acusó a la alcaldesa de hacer un abuso de la autoridad “para difamar de manera generalizada a un colectivo”.