cercanias

La avería de un tren en la estación de Cercanías de Ciempozuelos ha provocado fuertes demoras en ambos sentidos de la línea C-3 a primera hora de la tarde, según informaba Cercanías Madrid en su perfil de Twitter.

La incidencia ha comenzado a las 15.10 horas de este jueves, cuando un tren se ha quedado detenido en Ciempozuelos por una avería. Mientras que se procedía a su retirada, el resto de vehículos han circulado en ambos sentidos por una misma vía, con retrasos de entre diez y quince minutos.

Según informaba Cercanías Madrid a través de su perfil, la avería ya habría sido solventada y el servicio funcionaría correctamente. Sin embargo, también en Atocha se ha producido en la infraestructura una calamidad que, nuevamente, ha sembrado el caos en el servicio afectando a la C-3 y C-4 Cercanías.

A pesar de que Renfe apuntaba que tanto la C-3 como la C-4 tienen una puntualidad del 96,59%, superior a la media de la red de en la Comunidad de Madrid, lo cierto es que los usuarios del servicio no ganan para disgustos. Sobre todo en Getafe y Pinto, donde utilizar el tren cada día se convierte en una Odisea.