gala sentimiento pepinero

Los salones Gran Avenida fueron escenario el pasado sábado de la II Gala Sentimiento Pepinero que organiza la Federación de Peñas del CD Leganés y que reunió a cerca de 300 comensales en la gran fiesta anual de la familia blanquiazul.

La representación del club pepinero estuvo compuesta por la presidenta, Victoria Pavón; el entrenador, Asier Garitano; el segundo técnico, Jaime Pérez; los jugadores Martín Mantovani y Jon Ánder Serantes; y los exjugadores Alfredo y Óscar. Tampoco faltaron representantes de los grupos políticos y de diversos colectivos sociales, así como de empresas y medios informativos.

En el transcurso de la Gala se procedió a la entrega de tres galardones: el Trofeo Butarque al mejor jugador de la pasada temporada fue para Alexander Szymanowski; el Trofeo Gesto Pepinero lo recibió Daniel Abanda, responsable de comunicación y del club, por su labor de difusión de la imagen del club; y el Trofeo a la Fidelidad recayó en la Peña Núcleo Duro, fundada en 2002 y que lleva por tanto 15 años de respaldo al equipo leganense.

Además de la nutrida presencia de peñistas de los once colectivos que forman parte de la Federación de Peñas del CD Leganés, que totalizan cerca de un millar de afiliados, también se dieron cita representantes de otras diez agrupaciones de peñas del fútbol nacional (Real Madrid, Barcelona, Getafe, Alcorcón, etc.).

Para el presidente del colectivo pepinero, Javier Herrera, “la gala resultó un éxito total y no nos han faltado las felicitaciones por la organización. Se trata del gran día de la familia pepinera, el ambiente fue magnífico y todo salió redondo, así que poco más se puede pedir”, resumía Herrera.