Carolina Esteban

La Federación Madrileña de Ciclismo ha convocado a la joven ciclista fuenlabreña Carolina Esteban, que recientemente fichó por el club Tricrazy Madrid Team, para tomar parte en la próxima edición de l Copa de España de ciclismo en pista que tendrá lugar en la localidad madrileña de Galapagar durante este fin de semana (días 13 y 14).

Esta competición, en la que se darán cita deportistas que atesoran una dilatada trayectoria, permitirá a Carolina seguir adquiriendo experiencia y preparar de la mejor manera posible los próximos campeonatos de España de la especialidad, aunque hasta el momento la fuenlabreña se ha venido centrando en el ciclismo en carretera y el mountain bike.

Según ha especificado el seleccionador del equipo de fondo, Antonio Pérez, en la página web de la propia Federación Madrileña, “tenemos puestas grandes expectativas en esta cita de Galapagar y esperamos subir algún puesto en la general. Hemos decidido llevar a gente joven como Carolina Esteban o Miguel Ángel Molina”, ha subrayado, “que apuntan maneras y a los que les servirá para coger confianza de cara a los campeonatos de España, donde en un principio contaríamos con ellos”.