La Peña Getafense Marea Azul celebró el pasado sábado su décimotercer aniversario con una cena y entrega de premios que tuvo como escenario el restaurante El Tablao y en la que se dieron cita buena parte de sus más de 80 socios, cifra que convierte a este colectivo en uno de los más numerosos de cuantos integran la Federación de Peñas del Getafe CF.

Además de la entrega de insignias a los socios que han cumplido 10 años de antigüedad en la peña, el colectivo premió a Juan Cala como ‘Azulón del Año’ -Gica Craioveanu fue el encargado de recoger el galardón al encontrarse el jugador sevillano concentrado a las órdenes de Bordalás- , mientras que Nano y Cubillo recibieron el premio ‘Coraje Azulón’. La elección de los premiados se produce a través de una votación de los propios socios en la página web de la peña.

El acto contó con la presencia de diversas autoridades municipales, así como una representación de colectivos como la Federación de Peñas del Córdoba, rival del equipo azulón el pasado domingo, y del Alcorcón.