policia fuenlabrada incauta

La Policía Nacional de Fuenlabrada ha incautado 234 plantas de marihuana de gran tamaño, unas en desarrollo y otras ya en fase de secado, en un domicilio de la calle Delicias (próxima a la estación de Fuenlabrada Central). Todo ello, según fuentes policiales, después de acudir a una reyerta con cuchillos entre los inquilinos de un piso ‘okupado’.

Y es que los agentes acudieron a este domicilio de la calle Delicias de Fuenlabrada cuando los vecinos del bloque alertaron de la reyerta. Una vez allí, los policías investigaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre los moradores de la casa ‘okupada’, y que debido al fuerte olor que emanaba de la vivienda, dedujeron que era destinada a una plantación de marihuana.

Iniciadas las pesquisas, los agentes detuvieron a una persona por su relación con la plantación. Una vez recibida la autorización judicial, según fuentes policiales, se procedió al registro del hogar, donde además de las 234 plantas se ecnontraron balanzas de precisión, bolsas con la misma sustancia ya picada y dispuesta para su venta. Además se detectó que la instalación eléctrica estaba puenteada desde un registro de la comunidad, defraudando por tanto ese fluido desde hace varios años de ‘okupación’.