policia-arroyomolinos

En torno a las 13.00 horas de este viernes, la Policía Local de Arroyomolinos ha procedido a detener a un varón de 34 años por un presunto delito contra la salud y al que se la han incautado 3,5 kilos de droga.

Según fuentes policiales, el hombre de nacionalidad colombiana que responde a las iniciales JCM, ha permanecido estacionado en doble fila con un vehículo Toyota Auris de color gris en la calle Cantabria. En un momento dado se ha acercado a otra persona que salía de un establecimiento y, equivocándose de persona, le ha entregado una bolsa con un contenido sospechoso.

Gracias a la colaboración ciudadana se ha dado aviso a Policía Local de Arroyomolinos que rápidamente ha acudido al lugar de los hechos, identificando y deteniendo a la persona que intentaba pasar la droga e incautándose del contenido de la bolsa. A falta de los últimos análisis, se han requisado 3,5 kilos de cocaína.

El detenido ha sido puesto a disposición del puesto de la Guardia Civil en Arroyomolinos al igual que el contenido de la bolsa. El Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, ha agradecido “la colaboración ciudadana sin la cual esta operación no podía haberse llevado a cabo”. Ruipérez ha insistido en que “la colaboración ciudadana en este y otros aspectos es indispensable”.