ropa-falsificada-fuenlabrada

La Policía Nacional de Fuenlabrada incautó 54687 prendas falsificadas en la macrotienda Partilandia 2010 S.L. situada en la calle Villablino 39, ubicada en el polígono industrial de Cobo Calleja. En la operación los agentes detuvieron a una persona acusada de un delito contra la propiedad industrial.

La investigación se inició a raíz de una denuncia formulada por parte del representante legal de la Empresa Cobo Regalo S.L., en la que da cuenta de la comisión de un presunto delito contra la propiedad industrial que se estaría llevando a cabo en la tienda registrada.

Fruto de la denuncia, los policías acudieron al establecimiento citado y encontraron numerosas prendas de ropa “que vulneran los registros de Patente de la empresa demandante”, informan fuentes policiales.

ropa falsificada fuenlabrada

Siguiendo con las pesquisas, los agentes localizaron el lugar donde este establecimiento almacena la mercancía que posteriormente expone en el local para su venta, encontrándose dicho almacén ubicado en el polígono industrial de la localidad de Humanes de Madrid, concretamente en la Calle Diamante número 1.

Con la autorización judicial pertinente, la Policía Nacional de Fuenlabrada procedió a incautar las prensas falsificadas que “estarían vulnerando las marcas y registros del demandante”. El Juzgado de Instrucción número 2 de Fuenlabrada instruye la causa después de que los agentes encargados del caso elevasen las diligencias practicadas.