Málaga-CD Leganés
Los jugadores del leganés celebran uno de los goles en Málaga (Foto: LasLiga.es)

El Leganés sigue firme. Ganó 0-2 al Málaga en La Rosaleda y obtuvo su tercera victoria a domicilio de la temporada, la primera en suelo malagueño en la máxima categoría. Estos tres puntos colocan a los pepineros en puestos de acceso a Europa League y hunden a un rival que no sabe lo que es ganar este curso.

Los tantos de Gabriel y Szymanowski en la segunda mitad impulsaron a los de Asier Garitano, que mantuvieron su portería a cero por cuarto partido consecutivo, y gestaron un triunfo que castiga aún más a un Malaga en apuros.

Los de Michel González no supieron llevarse un encuentro frenético con alternativas para ambos conjuntos en el que brilló su guardameta Roberto y en el que Diego Rolan tuvo la más clara, con un disparo al palo.

Sin embargo, la gran actuación del arquero no fue suficiente para dar puntos a un equipo andaluz que únicamente cuenta con uno en su casillero y que acabó silbado y abatido, algo que fue especialmente visible en las lágrimas de Recio al abandonar el campo expulsado a falta de menos de diez minutos para el final.