Carlos Delgado Leganés

Las declaraciones que han considerado desde la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) “ofensivas e insultantes” del partido ULEG comenzaron a raíz de que el Ayuntamiento de Leganés concediese una subvención de 200.000 euros a esta entidad en el marco de un acuerdo por el empleo. A los empresarios no les han sentado nada bien las insinuaciones que se hacen desde el partido que lidera Carlos Delgado. “Parece que nos embolsamos directamente en nuestros bolsillos la subvención”, indica en una nota de prensa la asociación empresarial.

El presidente de UNELE, Augusto Fuentes, ha manifestado a Al Cabo de la Calle que “nos insulta y pone en tela de juicio nuestra labor”. El representante de los empresarios quiere que se acaben las mentiras, descalificaciones, engaños y difamaciones contra la organización que él representa.

En el comunicado emitido por UNELE, muestran su “más enérgica repulsa a todas las acusaciones que se están volcando en redes sociales por parte de ULEG por el único hecho de que todas las acciones que se están ejecutando están siendo un éxito para el equipo de Gobierno actual”.

Respecto al dinero público que cobra ULEG por su representación en el Ayuntamiento, la agrupación empresarial ha sido tajante al afirmar en el comunicado que “jamás les hemos pedido explicaciones ni hemos cuestionado la auténtica subvención de más de 800.000 euros anuales que su partido recibe para trabajar por la ciudad y no contra ella”.

Desde la asociación empresarial manifiestan que “la independencia política es nuestra bandera y el interés de los empresarios se defiende manteniendo buenas relaciones con las administraciones públicas y los dirigentes políticos”.