Equipaciones Leganés

Los exteriores de la tienda oficial del CD Leganés en el centro comercial Sambil Outlet, donde se han congregado numerosos aficionados, han servido escenario para la puesta de largo de las nuevas equipaciones del equipo pepinero, que seguirán siendo suministradas por la firma Joma y que presentan significativas novedades para esta segunda campaña en la máxima categoría y que han sido presentadas bajo el eslogan ‘La unión hace la fuerza’.

Martín Mantovani ha sido el encargado de lucir la primera indumentaria, que supone una vuelta a principios de los años 80 y que presenta como principal seña de identidad una franja central azul mucho más ancha de lo habitual.

La segunda es posiblemente la más invadora de las tres, ya que mezcla los colores morado y rosa y supone un guiño hacia el movimiento contra la violencia de genero, lazo rosa incluido. El encargado de lucir este uniforme ha sido Rubén Pérez.

Por último, Nabil El Zhar ha portado la tercera indumentaria, caracterizada por el color verde pepinero de la tierra

La presidenta del club, Victoria Pavón, ha estado presente en la presentación y ha recordado, entre otras cosas, que “acabamos de vivir la temporada más bonita de nuestra historia y espero que la próxima campaña estemos como mínimo a la altura de la anterior”.

La presidenta ha destacado que aproximadamente el 95 por ciento de los abonados de la pasada temporada ha renovado su carné y que la semana que viene “se liberarán entre 1.000 y 1.200 abonos más” para nuevas altas.