getafenorte_3

Alrededor de 200 vecinos del barrio de Getafe Norte se han dirigido al Ayuntamiento gobernado por Sara Hernández para que ponga fin a los problemas de ruido, peleas y botellones que les impiden descansar por la noche, tal y como consta en el escrito. Además han cargado contra la alcaldesa, Sara Hernández, a quien le echan en cara que ni siquiera les recibe.

Razón por la cual, los vecinos se han dirigido también al PP de Getafe para mostrar su descontento por la situación. “Es incomprensible la falta de interés de la alcaldesa ante la angustia de los vecinos, que desde hace meses ni siquiera pueden dormir por la noche ni se sienten seguros en su propio barrio”, ha dicho el concejal del PP Rubén Maireles, que acusa a la alcaldesa de “ningunear” a los vecinos.

Así, desde el PP local proponen dotar a Getafe Norte de una mayor presencia policial, sobre todo por las noches, con el fin de crear un efecto de disuasión y garantizar un derecho tan básico como el descanso de los vecinos. “No basta un plan político de convivencia, como pretende Sara Hernández, sino que hay que establecer un verdadero instrumento para que los agentes intervengan y actúen”, apuntan fuentes populares.